Favoritos

Atención personalizada, garantía real y gestoría propia, todo en un mismo lugar.

Logo-nuevo_logotipo_blanco

Autos Seleccionados

Todos los vehículos pasan distintos controles de peritajes para asegurar la máxima calidad en cada ingreso.

Muchas opciones

Solo basta ver la vidriera de exposición (de casi 100 autos) para observar la magnitud de vehículos que tenemos para ofrecerte.

Financiación 13,5 % anual

La mejor tasa del mercado. Créditos Confiables. Aprobado en el acto.

Nuestro cliente será asesorado para encontrar el mejor vehículo y llevarlo con amplias facilidades.

Nos enfocamos en el crecimiento constante y gracias a ello contamos con una estructura firme, nuestra «Mega Agencia» orientada no solo a la venta, sino a todo lo que implica una experiencia única a nuestros fieles clientes. 

Somos una empresa familiar abocada a la venta de vehículos. Multimarcas. Autos para todo público. El mejor usado de Carlos Paz y planes 0KM. Contamos con un gran equipo de atención, gestoría y asesoramiento online.

Además, te damos garantía para que compres con confianza, y facilidades de pago para que te vuelvas a casa manejando.

Amplia gama de todas las marcas y clases. Compra-Venta-Consignaciones. Nuestro interés es satisfacer al cliente con nuestra amplia gama de vehículos peritados y seleccionados. En Villa Carlos Paz cuando querés comprar un auto pensas en «DG automotores».

En usados lo mejor. Vení a visitarnos. Estamos para ayudarte a encontrar el auto que te satisfaga. Nuestra familia te espera. Lunes a viernes de 9 a 20 hs. Sábados de 9 a 13:30 hs. ¡Te esperamos!

This will close in 0 seconds

Abrir chat
Hola 👋
En que podemos ayudarte?