• 3541 - (331641 / 561570 / 571490)

• Avenida Cárcano 686 / 696 - Villa Carlos Paz - Córdoba

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

• Lunes a viernes: 9:00 - 20:30 hs

• Sábados: 9:00 - 13:30 hs

DGautomotores® - Todos los derechos reservados

Sobre DGautomotores

Nuestro cliente, asesorado de la mejor manera se llevara el mejor vehículo y con amplias facilidades. Crecimiento constante y gracias a ello contamos con una estructura firme, una recientemente re-modelada "Mega Agencia".orientada no solo a la venta, sino a todo lo que implica una experiencia única a nuestros fieles clientes. 

Somos una empresa familiar abocada a la venta de vehículos. Multimarcas. Autos para todo publico. El mejor usado de carlos paz y planes 0KM. Contamos con un gran equipo de atención, gestoría y asesoramiento online.

Además, te damos garantía para que compres con confianza, y facilidades de pago para que te vuelvas a casa manejando.

Más de 80 autos en stock. Amplia gama de todas las marcas y clases. Compra-Venta-Consignaciones. Nuestro interés es satisfacer al cliente con nuestra amplia gama de vehículos peritados y seleccionados. En Villa Carlos Paz cuando querés comprar un auto pensas en "DG automotores". En usados lo mejor. Vení a visitarnos. Estamos para ayudarte a encontrar el auto que te satisfaga. Nuestra familia te espera. Lunes a viernes de 9 a 20:30 hs . Sábados de 9 a 13:30 hs. Te esperamos!

Casa Central, Av. Cárcano 686- Villa Carlos Paz Antes de ser ampliada.

"Mega Agencia" Av. Cárcano 686 / 696 - Post- Remodelación (Abarcando la esq. Garibaldi)

Atte. DGautomotores